domingo, 11 de octubre de 2009

TALLER: LOS ARQUETIPOS IDENTIDAD Y REALIZACIÓN

El mundo mágico sagrado de la Mujer

Taller
Los Arquetipos: Identidad y Realización


Este taller esta dedicado a profundizar los conceptos y entendimientos del ser mujer, de lo sagrado y lo mágico en su mundo; como cumplir con nosotras mismas y con nuestro camino personal. A través del estudio de los arquetipos vamos a reencontrar las raíces oníricas de nuestra identidad personal y así reconectarnos con nuestros orígenes anímico/emocionales.
Los Arquetipos: Identidad y Realizacion se dirige especialmente a las mujeres que quieran alcanzar una renovada visión y realización del mundo femenino personal y planetario. A través de la mitología el taller ofrece la posibilidad de adquirir renovados enfoques de su identidad mágica sagrada en la vida. Se propone integrar un trabajo personal con los arquetipos y las facetas arquetípicas de la mujer descubriéndolos en uno mismo.
El taller será seguido por 3 sesiones de trabajo personalizado en donde las participantes a través de dramatizaciones realizan y manifiestan las energías arquetípicas individuales. Esta parte serà guiada por Tania Galindo

A la inscripción será enviado el material previo para la preparación básica: contiene esquemas de los arquetipos y figuras mitológicas con que trabajaremos.


Datos Biográficos de la ponente:




Teresa María Jennings, de origen italo/inglés, nació en Inglaterra cerca de los brezales de Yorkshire, vivió y creció en el sudoeste de la Isla Británica. En 1969 Teresa se trasladó a Italia donde empezó sus estudios de Hinduismo, Budismo, Cábala, Astrología, Tarot y Alquimia Espagírica. Durante los años 70 participó en el movimiento de las mujeres en Italia donde trabajó en una casa para mujeres golpeadas en el Centro Antiviolacion en Roma. En 1983 llegó a México y se estableció primero en la Sierra de Chiapas y después en la Sierra Potosino, durante estos años se dedicó a la Espagiria, la Astrología en el desarrollo del alma y el Mundo Sagrado de la Mujer. En los años 1998 y 1999 regresa a Inglaterra para cumplir con ciclos ceremoniales en lugares sagrados de su origen; desde el año 2000 vive y trabaja en Amatlán de Quetzalkoatl sumando a sus empeños la Oración y la Danza Sagrada.




Cuándo?
El 17 y 18 de octubre 2009.
De 10 de la mañana a 7 de la noche.
Las sesiones de trabajo personal con los arquetipos seran 3, pero estan por confirmarse las fechas.





Dónde?
CISAC (CENTRO DE INVESTIGACION SOMATICA Y ARTES CURATIVAS)
DIR: OAXACA 152, COLONIA HEROES DE PADIERNA, A CUATRO CALLES DE PERIFERICO Y CERCA DEL HOSPITAL LOS ANGELES



Cuánto?
EL TALLER DE FIN DE SEMANA CUESTA 1000 PESOS, MAS 300 PESOS POR SESION DE TRABAJO PERSONAL, LO QUE DA UN TOTAL DE 1900 PESOS.
SI PAGAN ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE SE LES HACE UN DESCUENTO Y SOLO SERÍAN 1500 PESOS.


POR FAVOR AYUDEN A CIRCULAR ESTA INFORMACION A MUJERES QUE LES PUEDA INTERESAR ESTE TEMA! GRACIAS!!!!


Informes:
Alhelí Pérez de la Vega
tel. casa 58 10 8423
cel. 55100 93667
tukiema@gmail.com

No hay comentarios: