domingo, 11 de octubre de 2009

CONVOCATORIA: PRIMERA REUNIÓN NACIONAL PREPARATORIA. ENCUENTRO FEMINISTA NACIONAL MEXICANO

Muchas gracias a Claudia Espino de la Palabra de Clío, AC/ UNAM


CONVOCATORIA PRIMERA REUNIÓN NACIONAL PREPARATORIA
ENCUENTRO FEMINISTA NACIONAL MEXICANO EFNM 2010
31 de octubre del 2009, Guanajuato, Guanajuato



Estimadas compañeras: Diversas organizaciones y feministas a titulo personal, estamos trabajando por organizar el Encuentro Feminista Nacional Mexicano en julio del 2010 desde marzo del año en curso. Hemos tenido avances en torno a la propuesta política y las formas organizativas que queremos socializar con el mayor numero de feministas del país, pues queremos que el EFNM sea una espacio que considere la diversidad de voces, posturas y visiones regionales de nuestro movimiento.

Por ello, Las Libres de Guanajuato, el Comité Impulsor (integrado por las compañeras actualmente involucradas en la organización del EFNM y el Comité Facilitador (integrado por las representantes de las comisiones de trabajo formadas hasta el momento) coincidieron en la necesidad de convocar a la primera reunión nacional preparatoria del EFNM 2010 a realizarse el próximo 31 de octubre del 2009, en Guanajuato, Guanajuato, 11:00 – 19:00 hrs. Con los siguientes objetivos:

Objetivos de la Primera Reunión Nacional Prepartoria del EFNM 2010:

· Generalizar la discusión y reflexión sobre los aspectos centrales que permitan hacer del EFNM 2010, un espacio de fortalecimiento del movimiento feminista.
· Generar consensos en torno a la caracterización del EFNM 2010.
· Fortalecer los mecanismos de participación y articulación para la organización del EFNM 2010.

La Comisión de Metodología y "Las Libres" enviaran en breve el programa.

Aspectos logísticos:

Las Libres de Guanajuato, estarán confirmando a la brevedad, la dirección exacta en donde se realizará la primera Reunión Nacional Preparatoria del EFNM 2010. A cada participante se le pide, haga aportación voluntaria para solventar el costo de la renta del local, café, agua y un refrigerio para las participantes.

El Comité Impulsor del EFNM no cuenta con ningún recurso para apoyar la participación de las asistentes. Sin embargo está realizando gestiones para facilitar el transporte. Asimismo invita a las compañeras de los estados a organizarse para asistir y participar activamente.


ENCUENTRO FEMINISTA NACIONAL MEXICANO
Blog: http://efemx.blogspot.com/
Mail: feministas28defebrero@gmail.com

No hay comentarios: