miércoles, 7 de octubre de 2009

ANIVERSARIO RADIO ÑOMNDAA

Muchas gracias por la invitación:



Compañeras y compañeros;
Hermanas y hermanos:
Reciban nuestros saludos cordiales, donde quiera que se encuentren y en cualquier situación en la que se encuentren, esperamos que sigan en pie de lucha.
El motivo de esta carta es darles a conocer que el día 20 de diciembre del presente año, esta lucha, este trabajo colectivo que se llama Radio Ñomndaa, La Palabra del Agua, cumplirá años 5 de haber salido al aire. Para nosotr@s, l@s que en las leyes mexicanas no existimos, l@s despojad@s, despreciad@s y explotad@s de este sistema capitalista, es una alegría el haber podido, junto con ustedes, lograr ejercer un derecho, que según entendemos, cualquier pueblo de cualquier parte del mundo debería de tener: el derecho a decir su palabra en su propia lengua a través de las frecuencias radioeléctricas. Por tal motivo es grato para nosotr@s, desde este momento invitarlos a nuestra comunidad, a compartir esta alegría, los días 19, 20 y 21 de diciembre. Les avisamos con anticipación para que vayan apartando esos días, ya que para nosotr@s es una alegría el encontrarnos con ustedes para compartir nuestras palabras de lucha, nuestras alegrías por las resistencias y las rebeldías, y también disfrutar de la buena música del pueblo y para bailar al ritmo de los grupos de la región.
Más adelante les daremos a conocer las propuestas de actividades concretas que se desarrollaran en esos tres días, así también les pedimos que más adelante, nos vayan avisando si es que van a poder estar con nosotr@s para ir viendo la alimentación y el hospedaje.
Agradecemos su apoyo y acompañamiento a esta lucha.
Reciban nuestros saludos combativos y solidarios.
Atentamente

¡Nunca más un México sin nuestra palabra!

Coordinación General de Radio Ñomndaa, La Palabra del Agua

Suljaa’, Guerrero, México 05 de octubre del 2009

No hay comentarios: