sábado, 31 de octubre de 2009

SYMPOSIUM SOUTHWEST

Saludos Daniela, Gracias


Hola a todos, aquí les mando toda la informaión básica sobre el viaje en ENAH-Bus y sobre el evento del Symposium Southwest Construyendo Arqueologías Transnacionales:
Respecto a la información del Symposium que se llevará a cabo en Sonora, la fecha está estipulada para el 8 al 9 de Enero del 2010 donde se presentarán conferencias y exhibición de posters.




Sobre la inscripción a este evento, tiene un costo de $200.00 para estudiantes, lo cual ese precio tiene límite hasta el 30 de Octubre del 2009 ya que pasando esa fecha será de $300.00 (la inscripción límite al evento es hasta el 15 de Noviembre); el dinero lo debes depositar a la Cuenta Perfiles BANAMEX 5204 1639 7642 5198 a nombre de Elisa Villalpando. Posteriormente, debes mandar una copia de tu credencial de estudiante vigente al igual que el recibo de pago y mandarlo a: elisavillalpando@hotmail.com. Este trámite es para la inscripción.
Si tienes interés en participar en el Symposium, puedes aún hacerlo en la realización de un cartel, sobre los temas de las conferencias o algo en general del Norte de México/Suroeste de EU. La fecha límite para dar a conocer tu participación y mandar tu propuesta del cartel es hasta el 30 de Noviembre del 2009, tu propuesta debes mandarla ví e-mail. (Los requisitos están en la página que te enuncio al final).
En cuanto al transporte, ando organizandolo en el ENAH-BUS, lo cual para apartar el camión se necesita mínimo un cupo de 25 alumnos de los cuales contigo serían hasta ahorita 15 gentes; por lo que te pido que difundas el evento a tus compañeros para juntar ese cupo. El presupuesto del transport lo calculo como en máximo $700.00 u $800.00 en total; sobre el hospedaje en Sonora los mismos organizadores del Centro INAH-Sonora se encargan de eso para encontrar un lugar económico.
En cuanto a la ruta que se llevará a cabo para la llegada a Hermosillo, Sonora es la siguiente: DF-San Luis-Zacatecas-Durango-Mazatlán-Hermosillo; con un total aproximado de 3 noches para más tardar llegar en la mañana a Sonora. Si alguien tiene una propuesta no dude en hacerla llegar. Respecto a si nos quedaremos a conocer en ciertos estados, dependerá del tiempo y días disponibles.
La salida sería en la ENAH el 4 ó 5 de Enero a las 8am apróx.(esto dependerá de las horas que le estipulen manejar al ENAHBUS por día) para estar el 8 en Sonora. El regreso sería el 10 de Enero y estar en México el 12. Al inicio del correo puse que la fecha del Symposium es el 8 al 9, pero el 10 se darán tours a los sitios representativos de Sonora, por eso el día extra. Un total de 3 a 4 días de ida y otro de vuelta y 2 de estancia en Sonora.
Al asistir a este evento, posiblemente den una constancia de asistencia, pero eso está aún en vías de trámite.
Para aquellos que no han firmado en la lista de asistencia es necesario que firmes para apartar tu lugar, para esto yo iré el jueves 29 de Octubre a la ENAH apartir de las 11 o en su defecto de lunes a miercoles puedo estar a las 16 hrs.

Espero puedan difundir la información y el evento ya que faltan sólo 8 personas para tener el cupo mínimo del ENAH-BUS y entre más vayan más barato cuesta.
Cualquier propuesta o duda háganmela saber a este mail o al cel: 55-31-07-08-59
Les adjunto la sesión de ponencia y carteles del evento y aquí esta el link del symposium: http://sw-symposium.binghamton.edu/Inscripcion.htm
Saludos.
Atte: Claudia Jaramillo Pérez. ENAH


No hay comentarios: