jueves, 15 de octubre de 2009

INVITACIÓN A BLOG

Saludos a Adriana Pineda


CREANDO ESPACIOS SIN FRONTERAS...

Vivimos tiempos decisivos para el presente inmediato de la humanidad;
somos el combustible para avivar las llamas de la violencia, o de la conciencia,
somos testigos de la impunidad y la falta de escrúpulos;
somos actores y memorias de los maravillosos detalles que hacen suculenta la
preciada vida.
Hoy deseo compartir con ustedes un espacio que me encantará construir con quien
así lo desee: LA GALAXIA ARQUIMIA que pueden visitar cuando gusten, así como
dejar sus comentarios, los cuales harán de este sitio web un verdadero invernadero
de cultura, arte, fotografía, conciertos, eventos, y más, mucho mas!
Si acaso el comentario es privado, no DUDEN en enviarlo a mi este, mi correo personal.

Agradezco infinitamente tu tiempo para leer este correo,
recuerda que yo siempre te mando la mejor vibra y mi mejor sonrisa.


Adriana Pineda (Galatic Papalotl)


Tu eres tu propio dios, tu decides darle rumbo a tu destino,

toma decisiones, se fuerte y recuerda siempre vivir y sentir lo que realmente te mueve"

Arquimia
www.espejorevolucionario.blogspot.com

invernaderoarquimiacultural.blogspot.com

No hay comentarios: