miércoles, 19 de septiembre de 2007

A VENTA ARTE POR LA LIBERTAD II

Gracias Karina

a venta rte por la libertad II

"Aventarte por la libertad" es una iniciativa para subastar arte y artesanías con la finalidad de obtener fondos destinados a la defensa jurídica y otros gastos de los compañer@s pres@s polític@s del caso Atenco. En su primera edición logró reunir 18,160 pesos entregados al Colectivo de Abogados Zapatistas.
Ahora pretendemos repetir y superar la hazaña contando de antemano con el apoyo y el compromiso de todos aquellos convencidos de la injusticia cometida en contra de los luchadores sociales de la Otra campaña, del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, de colectivos y personas independientes y de habitantes de Texcoco y San Salvador Atenco.
27 compañer@s continúan pres@s en calidad de rehenes del estado.
Para perseverar en la lucha por la libertad de los pres@s polític@s y que ningún torturador, violador o asesino quede impune, que ninguna tortura, represión, asesinato ni violación se olviden, ni se perdonen, los invitamos a la…

Segunda subasta-venta de arte y artesanías hechas por l@s pres@s o donadas por artistas solidarios
"Aventarte por la libertad"

El evento se l levará a cabo el domingo 30 de septiembre de 2007 de las 10 a las 16 horas, en el Espacio Autónomo de Cultura y Arte "Para todos, todo" localizado en el callejón de Chilpa núm. 5, atrás de la
Plaza de la Conchita en el centro de Coyocán.

Además, habrá comida, música, danza, etc.
Entrada solidaria: 10 pesos.



Invitan:
Compañer@s pres@s polític@s por el caso Atenco, compañer@s solidari@s y adherentes individuales de La Otra Campaña, Comité de Lucha por el Movimiento de Emancipación Nacional (COLMENA), Colectivo Axolote-UAM-I, 5ta brigada…ay karmela, Frente
Único Nacional de Trabajadores, Jubilados y Pensionados del IMSS, Brigada Libertaria.

Para participar, donando o apoyando la difusión de este evento y su preparación se pueden comunicar al teléfono 04455 40 83 71 37, o a los correos electrónicos de aVentaArte Por la Libertad: aventarteporlalibertad@yahoo.com.mx, aventarteporlalibertad@gmail.com .
Las obras disponibles pueden verse en el blog:
http://aventarteporlalibertad.blogspot.com

No hay comentarios: