sábado, 21 de noviembre de 2009

MASAJES

Gracias a Ilihutsy


"Que el fin de año no acabe contigo…
Regálate una tregua, un respiro...

Para aliviar el dolor, eliminar contracturas,
disfrutando de un momento de relajación.
¡Regálate un masaje!

Masaje terapéutico y antiestrés

El masaje terapéutico ayuda a recuperar el tono muscular, relajar profundamente el sistema nervioso y recuperar la conciencia de nuestro esquema corporal, que muchas veces vamos perdiendo en el diario trajín.
En la tradición oriental, las técnicas de masajes como el SHIATZU (japonesa), la REFLEXOLOGIA EN PIES o el TUEI-NA (de origen chino) actúan para recuperar el normal fluido de CHI, KI o energía vital. Al producirse bloqueos, tanto el CHI como la circulación de sangre se estancan, produciendo dolor y tensión, pudiendo con el tiempo generar bloqueos más profundos, enfermedades crónicas o degenerativas. El masaje, además de aliviar dolores y promover la expulsión de toxinas acumuladas, previene futuros malestares y brinda un momento de serenidad y distensión.
Al comienzo, se recomienda una frecuencia semanal o quincenal según la dolencia del paciente, pudiendo posteriormente espaciarse a tres semanas o mensual.
Se sugiere variar la alimentación incluyendo frutas, verduras, cereales, jugos naturales, carnes magras, legumbres, reduciendo azúcares y harinas refinados, refrescos, frituras y grasas, golosinas y alimentos muy procesados con aditivos, colorantes, saborizantes y conservadores. Procurar beber líquidos abundantes, preferentemente agua, infusiones de hierbas tibias o al tiempo evitando el exceso de cafés y bebidas alcohólicas.
Es recomendable también desafiar la vida sedentaria de la gran ciudad, procurándonos un tiempo para disfrutar una caminata, practicar deportes o una actividad donde el cuerpo goce del movimiento al aire libre.

Martes y Viernes de 14 a 20 hs. Lunes y Jueves de 16 a 20 hs. Sábados de 9 a 14 hs.

Miriam Djeordjian
En consultorio y a domicilio
044 55 3403 1369 · 5564 2772
Consultorio en la Colonia Roma Sur, muy cerca del metrobus Campeche y metro Chilpancingo- Centro Médico"

No hay comentarios: