miércoles, 4 de noviembre de 2009

INVITACIÓN AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE PUEBLA

David Zamora escribió:


Mis estimadisimos y queridos hermanos y hermanitas,


Aprovecho para enviarles un saludo, y en espera de que todos se encuentren bien, aprovecho la ocasión para hacerles una cordial invitación a los eventos que se presentarán en esta edición del 11º Festival Internacional de Puebla, considero que el FIP presenta desde hace varias ediciones una excelente cartelera de eventos y este año no es la excepción, lo mejor de todo es que comienza la próxima semana


La neta va a estar bien bueno, y me gustaría mucho que pudieran asistir a por lo menos uno de los espectáculos, entonces, anexo la programación digitalizada, sólo que el documento que envío es de circulación restringida, por lo que les pido sean discretos si desean compartirlo, Vale?


Bueno carnalitos me despido, y ya saben si necesitan más info nomás me avisan, cuídense mucho, ciao...






aHH por cierto sí me falto algún nuevo hermano, rolenselo también, no?




--
Lat. David Zamora Rosano
Asistente de Programación del FIP
Departamento de proyectos especiales y FIP
San Pedro Museo de Arte
4 norte # 203, Col. Centro
Puebla, Pue. C.P. 72000
Tel / Fax (222) 242 22 23
Conmutador (222) 246 58 58 ext. 60, 61, 62
Cel. 0442224 903256
programación.fip@gmail.com
draoze@gmail.com

No hay comentarios: