lunes, 30 de noviembre de 2009

IMPORTANTE: ACOPIO PARA ATLIXTAC, GUERRERO


Saludos a Tere y a Talina, muchas gracias y esperemos que se logre un buen acopio.

Hola amigos, se pide su apoyo para que lo difundan por los medios posibles!


Atlixtac, lugar de agua blanca
Este año las lluvias y el clima no fueron favorables para las cosechas, así que muchas personas no podrán comer, mucha gente usa la misma ropa desde que su papá se la heredo a los niños, y así sucesivamente por muchas generaciones. Ya casi están empezando los fríos en la montaña, hay comunidades como Teocuitlapa y Tlatlauquitepec que tienen temperaturas muy bajas. Este apoyo que se les pide es porque climáticamente les fue mal en las cosechas y no tendrán mucho alimento. Es por esto que por acá estamos organizando un acopio de ropa, para todas las edades, objetos para señores de la tercera edad como lentes, sillas de ruedas, bastones, andaderas, alimentos y uno que otro juguete que puedan recibir los niños...para que se pueda realizar un acopio y poder darle a 250 mil campesino una pequeña y grata sonrisa...


LAS FECHAS PARA ENTREGAR EL ACOPIO PARA GUERRERO SERÁN LOS PRÓXIMOS DÍAS: 1, 2 Y 3 DE DICIEMBRE. CON HORARIO DE 10.AM A 6.PM CÓMO FECHA LÍMITE SERÁ EL VIERNES 4 DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO. Para que el día 4 el transporte ya esté por la ciudad y se encargue de traer las mismas para Atlixtac.


El dicho acopio se recibirá en el almacén de la Escuela Nacional de Antropología e Historia al cual se accede por el estacionamiento. La dirección es: Periférico Sur y Zapote s/n, Col. Isidro Fabela, Tlalpan, México, D.F.

No hay comentarios: