lunes, 30 de noviembre de 2009

EN AGUASCALIENTES


LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES A TRAVÉS DEL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO, TIENE EL HONOR DE INVITARLE A USTED Y A SU APRECIABLE FAMILIA, A LA CHARLA CON EL MTRO. GABRIEL RAMÍREZ, CONNOTADO ARTÍSTA PLÁSTICO, ESCRITOR Y CINÉFILO YUCATECO.

QUE SE LLEVARÁ A CABO COMO PREÁMBULO AL INICIO DE LA 51 MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE, EL MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE EN PUNTO DE LAS 17:00 HORAS EN EL AUD. DR. PEDRO DE ALBA DE CIUDAD UNIVERSITARIA.

ASIMISMO, A LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA DE SUS TRABAJOS DIBUJÍSTICOS PARA PRENSA DENOMINADA ?PERSONAJES DEL CELULOIDE?, QUE SE LLEVARÁ A CABO EN EL VESTÍBULO DEL AUD. DR. PEDRO DE ALBA AL TÉRMINO DE LA CHARLA.


ENTRADA LIBRE

Gabriel Ramírez Aznar

Artista yucateco de la ruptura, consolidado como pintor, dibujante y escritor. También se ha dedicado a realizar una profunda y formal investigación del cine nacional e internacional. Tiene en su haber una enorme cantidad de reconocimientos y premios. Su trabajo está en colecciones nacionales e internacionales y es uno de los pocos artistas de la península que ha exhibido en Nueva York y España.

La muestra se compone de fotocopias de sus trabajos dibujísticos empleados para el Unicornio, suplemento cultural del Esto, que publicó su trabajo en más de 870 números. Entre los personajes que abordó el Mtro. Ramírez, se encuentran actores, directores y personajes relacionados con el mundo de la farándula mundial.




Mayores informes:
Centro Cultural Universitario
Jardín del Estudiante Nº 1
Centro
CP 20000
Aguascalientes, Ags.
Tel. (01 449) 910 7400 ext. 7201 / 7202 / 7207 / 7208

No hay comentarios: