viernes, 26 de marzo de 2010

PROGRAMA DE APOYO A LA PRODUCCIÓN E INVESTIGACIÓN EN ARTE Y MEDIOS 2010

Gracias a Hugo

Con la finalidad de estimular la creación e investigación en el campo de los medios electrónicos y digitales en nuestro país, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a través del Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes, presenta la Convocatoria para el Programa de Apoyo a la Producción e Investigación en Arte y Medios, por medio del cual se otorgarán apoyos económicos hasta por $200,000.00 M. N. y/o acceso a la utilización de equipo, así como asesoría tanto para producción de obra artística como de investigación individual o colectiva.
El programa de apoyo comprende el desarrollo de proyectos en categorías de Investigación y Producción.
Los aspirantes que así lo requieran, deberán solicitar y especificar el tipo de asesoría y tiempo que se desea emplear el equipo especializado de las salas de Imágenes en Movimiento, Audio, Realidad Virtual, Interfaces Electrónicas, Gráfica Digital, Sistemas Interactivos e Investigación; o en su defecto, especificar que solicitan únicamente los recursos económicos para la realización de sus proyectos.
El apoyo en asesoría y equipo especializado estará sujeto a los recursos disponibles de la institución convocante.
Bases de participación en formato PDF
Investigación
Contempla el desarrollo de proyectos inéditos de investigación y reflexión desde las disciplinas sociales, sobre la relación arte y tecnología. Los trabajos deberán brindar un análisis teórico de las prácticas artísticas contemporáneas que reflexionan sobre la tecnología y su uso.
En el caso de los interesados en el apoyo en Investigación deberán presentar el proyecto de acuerdo al protocolo, que para tales fines ha diseñado el Centro Multimedia.
La versión en PDF del protocolo de Investigación estará disponible a partir del 29 de marzo
Producción
Toma en cuenta la producción de trabajos inéditos artísticos con medios electrónicos como videoarte, arte sonoro, net-art, instalación, performance, robótica, electrónica, artes escénicas y manifestaciones afines.



http://72.14.186.250:3000/

No hay comentarios: