jueves, 18 de febrero de 2010

FESTIVAL DE LAS RESISTENCIAS



Claudia escribió

"Compas de la ciudad de México y vecinxs:
Ojalá puedan apoyar, ahí nos encontraremos.
Saludos combativos.
Coordinación General de Radio Ñomndaa

Festival de las Resistencias

Maldita Vecindad, Aterciopelados, Panteón Rococó, El Gran silencio y 9 bandas más en el El Festival de las Resistencias que reune a una docena de bandas de rock, ska, reggae y hip hop en torno y solidaridad de los proyectos sociales de 9 resistencias en defensa del agua, la tierra, la libertad, el trabajo, la palabra,... la dignidad y reconstitución de los pueblos indios y una vida digna.

El evento, totalmente autogestivo y autónomo, reunirá además a un centenar de acróbatas, bailarines, graffiteros, estencileros, además de contar con exposiciones monumentales. El Festival será transmitido además en una veintena de ciudades y podrás escucharlo si estas fuera de Ciudad de México a través de diversos medios alternativos.


"Las ganancias recaudadas serán destinas a los proyectos sociales del Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas, Consejo de Ejidos y Comunidades Opositores a la Presa la Parota, Consejo Indígena Popular de Oaxaca Ricardo Flores Magón, Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria, Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, Frente Popular Francisco Villa Independiente -UNOPII, Radio Ñomnda- La Palabra del Agua, Sindicato Mexicano de Electricistas y las Viudas de Pasta de Conchos".

Informes, ubicación del evento, centros de preventa, en www.espora.org/jra

reenvia, difunde, pasa la voz..."