sábado, 23 de junio de 2007

ESPECIALIDAD Y MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CULTURA. UNIVERSIDAD SAN NICOLÁS HIDALGO, MICHOACÁN

Convocatoria de ingreso a la Especialidad y Maestría en Filosofía de la CulturaPromoción 2007
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo Facultad de Filosofía "Samuel Ramos"Instituto de Investigaciones Filosóficas
Requisitos de Admisión:
* Solicitud razonada.
* Curriculum vitae.
* Anteproyecto de investigación sobre un tema relativo a la Filosofía de la Cultura.
* Copia del trabajo de tesis o de algún trabajo publicado por el solicitante.
* Entrevista con la comisión académica de evaluación de ingreso.
* Quienes no cuenten con la licenciatura en Filosofía deberán acreditar un curso propedéutico de un semestre, el cual consistirá en trabajo tutoral personalizado; finalizado éste, deberán presentar el anteproyecto de investigación avalado por el tutor o tutora para el ingreso a la Maestría.
Este requisito podrá dispensarse en aquellos alumnos no egresados deFilosofía, que cuenten con experiencia y estudios filosóficos, previodictamen de la comisión del claustro de profesores.
* Presentar el Examen Nacional de Ingreso al Posgrado (EXANI-III).
* Contar con interés preliminar de un/a profesor/a del núcleo docente de la Facultad de Filosofía para fungir como director/a de tesis de grado. Este interés preliminar puede buscarse directamente por email o en persona, con anticipación al proceso de admisión. También puede obtenerse a propuesta dela comisión académica durante el proceso de evaluación del ingreso.
Programación de Fechas del Proceso de Admisión:
Recepción de documentos: del 2 de julio al 14 de agosto de 2007.
Periodo de entrevistas: del 15 al 24 de agosto de 2007.
Inicio de cursos de la Maestría en Filosofía de la Cultura: 27 de agosto de2007.
Información sobre el núcleo de la planta docente:
http://ramos.filos.umich.mx:8080/filosofia/escolar/personal-academicoMayores informes:Dra. Ana Cristina Ramírez Barreto Jefa de la División de Estudios de PosgradoFacultad de Filosofía "Dr. Samuel Ramos"Cubículo de posgrado, Edif. C-4, Ciudad Universitaria,Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo Morelia, México, CP 58030Tel. 52 (443) 3223500 ext. 4148 y 4149.Fax. 52 (443) 32721799Cel. 4432022174posgrado.filosofia@gmail.com

No hay comentarios: