martes, 5 de junio de 2007

EL CLETA

Tercera Conferencia del Coloquio sobre la Historia del CLETA
Convoca CLETA-UNAM y la Dirección de Difusión Cultural de la UNAM
El próximo lunes 4 de junio a las 18 horas, en el Foro Isabelino (hoy Museo el Eco), se realizará la tercera conferencia del Coloquio sobre la historia del CLETA que versará sobre"CLETA y el inicio del trabajo de Extensión universitaria. Los Cletaspopulares" (Década de los 70`s).Participarán como ponentes, Antelmo Pérez del CLETA-Tepito, Armando Gamez del grupo Xandi Ayolli del CLETA-Vallejo, Gustavo Ortega del Grupo los Tortuguines del CLETA Ixtacalco y Enrique Cisneros, el Llanero Solitito.
Amenizará, el grupo tepiteno ¿Quién sabe?Les recordamos que el Foro Isabelino se encuentra ubicado en Sullivan # 43, colonia San Rafael, cerca del Monumento a la Madre.La conferencia es abierta a todo el público y la entrada es libre.
Después de los ponentes hay "micrófono abierto"Aprovechamos para informarles de las otras 4 conferencias de la primera parte del coloquio."CLETA y la búsqueda de nuevos espacios.
El teatro de grupo".
Lunes 11 de junio, 18 horas, en la Casa del Lago Juan José Arreola. (Primera sección del Bosque de Chapultepec)Participan como ponentes: Enrique Ballesté (Director, actor y dramaturgo);
dramaturgo) y Manuel Rodríguez (músico y compositor)
Lunes 18 de junio, 18 horas en la Casa del Lago Juan José Arreola Participan como ponentes: Carlos Escobar (artista plástico), Arturo Reyes (artista plástico), Leo Gabriel (periodista e investigador) y Octavio Valadéz (escritor y maestro)
"CLETA y su trabajo artístico y cultural ante los cambios del fin del siglo XX"
Lunes 25 de junio, 18 horas en el Foro Isabelino (Museo El Eco) Carlos Reyes Gamiz (dirigente político); Ernesto Dzul (actor y promotor cultural); Alberto Hijar (critico de arte. Por confirmar); Maruca González (obrera, activista, organizadora).
CLETA y su trabajo artístico y cultural con las organizaciones sociales
Lunes 2 de julio a las 18 horas en la Casa del Lago Juan José Arreola
Ponentes: Rosario Ibarra de Piedra (Dirigente del comité Eureka); "Trini" Atenco (Dirigente campesina); Javier Fernández (Catedrático y luchador social. Por confirmar) y Alfredo Jiménez (artista plástico).
La segunda parte del coloquio se realizará en el mes de agosto de 2007

No hay comentarios: