miércoles, 6 de junio de 2007

ENCUENTRO GUADALUPANISMO

La Escuela Nacional de Antropología e Historia, a través del proyecto deinvestigación Antropología e Historia del Guadalupanismo y de su departamento de Difusión Cultural, con la colaboración de la Dirección de Lingüística del Instituto Nacional de Antropología e Historia. Convoca al Primer Encuentro Internacional y Sexto Interdisciplinario de Antropología e Historia del Guadalupanismo, que se llevará a cabo los días 15,16 y 17 de agosto de 2007, en el Auditorio Javier Romero Molina, ubicado en Periférico Sur y Calle Zapote s/n, colonia Isidro Fabela, Tlalpan, MéxicoD. F. Teléfono 5606 0487 extensión 231.
Los anteriores encuentros además de interdisciplinarios estuvieron enriquecidos con aportaciones de autores extranjeros, lo que dio por resultado denominarlo ahora "Internacional", ya que ex-profeso se está invitando a estudiosos del tema de otros países.
Objetivos del encuentro:
° Desarrollar el dialogo interdisciplinario.
° Fomentar las ligas académicas internacionales.
° Difundir las investigaciones que sobre el tema, realizadas en México yotros países.
° Promover la participación de investigadores en formación.
Bases:
° Este encuentro se realizará con la más amplia libertad teórica,
° Podrán participar como ponentes investigadores y estudiantes de Antropología, Historia, Ciencias Sociales y áreas afines.
° Los interesados deberán enviar al comité organizador el resumen de su ponencia, con su nombre y su e-mail hasta el día 29 de junio, al e-mail guadalupanismo2001@yahoo.com.mx, para su programación.
Por el comité organizadorAlfonso M. Martínez R., Rolando González y Erasto Antunez.Cuicuilco, a 27 de mayo de 2007

No hay comentarios: