martes, 27 de marzo de 2007

FONDO PARA VIAJES

Gracias Ninely por la información, saludos


Les reenvío una información que llegó al Centro sobre un Fondo que apoya a organizaciones, colectivos y grupos pequeños para que realicen viajes y asistan a encuentros y eventos de organización a nivel internacional.

Saludos

Amanda Ramos GarcíaÁrea de Educación, Promoción y DifusiónCentro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria O.P. A.C.Odontología #35, Col. Copilco UniversidadTel. 56 59 67 97 ext 227 56 59 38 23

Amigos y amigas:
SERAPAZ estamos enviando a algunas organizaciones y personas cercanas, la información sobre la convocatoria del Fondo NOVA, que es un pequeño fondo de recursos para realizar viajes hacia encuentros o cumbres internacionales. Nuestra directora, es parte del comité asesor para aprobar las solicitudes de fondos, por lo que les estamos invitando que difundan esta primera convocatoria del fondo NOVA prioritariamente entre organizaciones de base, que no cuenten con recursos y que deseen asistir a ciertos encuentros o espacios internacionales. Por nuestra parte les estamos pidiendo puedan distribuir esta convocatoria especialmente entre organizaciones indígenas, campesinas y comunitarias.
Las bases y la información completa acerca del Fondo NOVA Viajes lo pueden encontrar en:
http://ajmuste.org/novaintro.html
Ojalá y puedan revisar y redistribuir esta invitación a la brevedad, ya que la primera convocatoria (habrás varias este año) se cierra en fechas próximas.
Saludos cordiales.
SERVICIOS Y ASESORIA PARA LA PAZ
SERAPAZ

No hay comentarios: