domingo, 4 de febrero de 2007

CICLO "UNIVERSCINE" EN EL IFAL

Gracias Godé

AMIGOS,
LES MANDO ESTE PROGRAMA DE CINE POR LA PELICULA "LUMUMBA". CREO QUE LES INTERESARÁ MUCHO A LOS QUE QUIEREN VER LA OTRA CARA DE LA MONEDA. POR SUPUESTO QUE SERÉ EL PRIMERO EN PRESENTARME. OJALÁ NOS VEAMOS ALLÁ. CASA DE FRANCIA 20 DE FEBRERO. GODFROID MUABI POKABOMBA

CINE CLUB DEL IFAL
Febrero 2007

IFAL, Río Nazas 43, Col. Cuauhtémoc, Tel 55 66 07 77 al 80
Todas las películas en versión original en francés con subtítulos en español
Entrada libre
EN FEBRERO PRESENTAMOS: CICLO : "UNIVERSCINE"
Jueves 1, 20hs.
Aaltrade Benoît DELEPINE, 2004, 90'
Dos vecinos se llevan mal pues se detestan. Una disputa termina en el hospital y salen del hospital en sillas de ruedas. Vecinos a su pesar comienza para ellos un viaje improbable y atípico con el fin de reclamar una indemnización en otro país. Los dos habrán de convivir y descubrir así a su vecino.
Martes 6, 20.00hs.
A l'attaque !de Robert GUEDIGUIAN, 2000, 90'
Dos guionistas tratan de escribir juntos una película política, a pesar de que su visión es diferente, mientras, los demás trabajan para subsistir. A pesar de sus esfuerzos la empresa familiar es amenazada por una gran empresa.
Jueves 8, 20hs.
Bye-byede Karim DRIDI, 1995, 105'
Cómo vencerá Ismael su culpabilidad producto de un drama familiar que provoca la partida de sus padres y salvar a su hermano Mouloud de doce años, que no quiere regresar a su país y frecuenta malechores.
Martes 13, 20 hs.Le lait de la tendresse humaine de Dominique CABRERA, 2001, 95'
Christelle tiene treinta años, trabaja en la región de Besançon y acaba de tener una hija aparte de los dos que ya tenía, no está dispuesta a enfrentar los cambios producidos por ese nacimiento. Huye de su casa y su vecina la recibe y se encarga de su hija y la escucha. Su vida se trastorna mientras el marido de Christelle la busca.
Jueves15, 20hs.
Lumumbade Raoul PECK, 2000, 116'
Patricio Lumumba héroe de la independencia congoleña, no cumple treinta años cuando los primeros sobresaltos de una colonización apresurada lo ponen a la cabeza de la escena política internacional.
Martes 20, 20 hs.
N'oublie pas que tu vas mourirde Xavier BEAUVOIS, 1996, 118'
Un joven estudiante de historia del arte se entera, tres días antes de su incorporación al ejército, de que es seropositivo. Para él todo cambia y a imagen de los héroes románticos decide rechazar su destino.
Jueves 22, 20hs.
Roberto Succode Cédric KAHN, 2001, 124'
Cuando Léa vuelve a su casa después de las vacaciones Kurt va a visitarla regularmente. En el trayecto de Costa Azul a Savoya tienen lugar robos en serie, agresiones, secuestros de mujeres, crímenes incomprensibles, la policía va tras la pista de un peligroso criminal fugado.
Martes 27, 20 hs.
Stormy weatherde Solveig ANSPACH, 2003, 93'
Cora, joven siquiatra se ocupa de una joven que se rehusa a hablar y cuya identidad nadie conoce. Se liga a su paciente y establece con ella una relación que se aparta de lo puramente médico. Se descubre su identidad y es llevada a Islandia. Cora decide seguirla para seguir su tratamiento.

Martes: Sala Molière, Jueves: Auditorio
todas a las 20 hs.

No hay comentarios: