jueves, 26 de agosto de 2010

TIENDA DE PRODUCTOS BIODEGRADABLES

Gracias a Audrey por esta importante información. Audrey escribió:

"Hola:
Te informo que se abrió una tienda de productos BIODEGRADABLES, platos, vasos, tazones, contenedores de fibra de caña de azucar y fecula de maiz. Bolsas para basura organica, separadores de inorganicos. Detergentes biodegradables, espuma antibacterial, desinfectantes, protector solar, acopio de baterias, compostadores, ETC. ETC. CALENTADORES SOLARES. PAÑAL BIOBABY.
Ojala puedas difundir la informacion con tus amistades. Esta en Belgica 213 bis entre Victor Hugo y Necaxa, COL PORTALES, DF, dandole la batalla a todos los que venden UNICEL. Lunes a Viernes de 10am a 18hrs, Sabados 11 am a 15 hrs.
RECICLA, REUSA, REDUCE Y BIODEGRADA!
Saludos

POR QUÉ DEBES DEJAR DE USAR EL UNICEL:


Los plásticos son materiales que el medio ambiente no puede degradar, sus moléculas permanecen eternamente en los mares y ríos, sobre todo el UNICEL es altamente contaminante porque no se recicla, su degradación tarda unos 1,000 años, su fabricación produce sustancias tóxicas que destruyen la capa de ozono, mismas que comemos y son cancerígenas. La responsabilidad por cuidar la casa en donde vivimos es NUESTRA. Algunos ejemplos de cuánto tardan en descomponerse los materiales:
-Cáscara de plátano: 2 a 10 días
-Pañuelos de algodón: 1 a 5 meses
-Bolsas de polietileno: 150 años
-Envases/cartones de Tetra Paks (con plástico): 5 años
-Filtros de cigarrillos: 1 a 12 años
-Pañales para bebe: 250 a 400 años
-Nylon y tapones de polipropileno: 40 a 100 años
-Platos, Vasos térmicos d poliestireno UNICEL: mas 1000 años
-Anillos plásticos de latas de aluminio “6-pack”: 450 años

LOS PRODUCTOS BIODEGRADABLES (que puedes adquirir en la tienda que se menciona en este correo):
Al descomponerse al aire libre tardan 120 días en desaparecer mientras que si lo hacen en el agua les toma 20 días. Otra de las ventajas es que resisten temperaturas en microondas de hasta 220 °C, esto sin liberar ningún tipo de sustancias tóxicas durante el calentamiento. En las condiciones estables de humedad y temperatura pueden ser almacenados por dos años. Al momento de refrigerarlos guardan el sabor original de la comida y se mantiene en su forma por una semana. Son ideales para cualquier reunión o picnic que se presente ya que por sus variadas formas y diferentes modelos cumple para servir cualquier necesidad de empaque.
BIODEGRADA
BELGICA 213 BIS PORTALES TEL 5656 3081 y 5674 0445
FACEBOOK: BIODEGRADA
TWITTER:@biodegrada

1 comentario:

Leopoldo Rodriguez dijo...

Adicionalmente pueden visitar nuestro sitio web www.biodegrada.mx