martes, 17 de agosto de 2010

ACTIVIDADES DE LA CEREZA


SALUDOS A ELY Y A LA CEREZA. LO SUBIMOS UN POCO TARDE PERO AÚN ES TIEMPO PARA PARTICIPAR EN VARIAS ACTIVIDADES

Hola a todos y todas!
Esta vez el boletín se retrasó un poco porque habían algunos asuntos sin confirmar y preferimos retrasarlo hasta estar bien segur@s de cual era el plan. Al final sacamos un par de eventos, pero sólo fue con la finalidad de planearlos mejor y poder hacer algo un poco mejor.
Las grandes novedades están en que este mes inaguraremos (por fin) la página de la Cereza y estará disponible en www.cereza.org.mx y en que después de mucho esfuerzo logramos instalar el equipo para que Pi Radio vuelva a la aire, por lo que haremos una tranmisión de ofical de prueba (entiéndase reinaguración) el viernes 13 de agosto, a 8 años exactos de la primera transmisión que hicimos.
Lo relacionado con Pi Radio podrá ser encontrado en www.piradio.org conforme se vaya avanzando, y pronto habrá un boletin independiente para informar todo lo que tenga que ver con ese renaciente proyecto.
También convocamos a tod@s a que pinten mantas y apoyen la campaña Miles de Rabias Convocada por l@s aderentes a la Otra Campaña y a la Sexta declaración de la Selva Lacandona Convocada por el EZLN.
http://enlacezapatista.ezln.org.mx/2010/07/15/campana-“miles-de-rabias-un-corazon-¡vivan-las-comunidades-zapatistas”/
Vale, mandamos un abrazo fuerte y fraterno, les invitamos a participar de las maneras que les guste con este y otros proyectos (¡sean creativ@s!), y esperamos que esté muy bien.
Zapata Vive. La Lucha Sigue.
Cereza // Centro en Resistencia Zapatista

No hay comentarios: