viernes, 25 de junio de 2010

INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN DEL CORTOMETRAJE :NECHI YAKIAU NJAN NIMACH-SOMOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ


Gracias a Edgar Chávez y muchos saludos

El documental está grabado durante varios meses de investigación y trabajo etnográfico en Baja California en la comunidad Misión de Santa Catarina después de varios viajes y años de aprendizaje en la comunidad Pai pai.
Es sólo un pequeño esbozo que seguramente dará para más trabajos audiovisuales y esperemos sea el mejor de los inicios de Silvia Yee como directora, además de Lingüista y muy pronto Maestra en Antropología Social por la ENAH.
A ella gracias por mostrarnos un poquito de los Pai pai de Santa Catarina, pueblo indígena un tanto olvidado de los de éste lado del mapa, no el único de tantos pueblos olvidados por "la patria", pero si bastante distante de nuestro conocimiento.
Un saludo y los espero el Lunes 28 de Junio a las 5:20 pm dentro del Coloquio Interno de Antropología Social en el Auditorio Javier Romero de la Escuela Nacional de Antropología e Historia, ENAH.
A los que están lejos les haremos llegar una copia en su momento y agradecemos las voces de buena voluntad para la difusión de ésta invitación.


Edgar Chávez


link donde pueden ver el trailer en you tube:


http://www.youtube.com/watch?v=3_arSMQgObo

No hay comentarios: