lunes, 8 de septiembre de 2008

COORDINACIÓN NACIONAL DE LITERATURA

Actividades de la Coordinación Nacional de Literatura

Lunes 8 – domingo 14 de septiembre



Homenaje a Bukowski. Antología de Borrachos.

La presentación de esta compilación será el martes 9 de septiembre, a las 19 horas, en la sala Adamo Boari del Palacio de Bellas Artes. Participan: Arturo Arredondo, Jorge Contreras Herrera, Juan Galindo, Arturo Terán, Juan Carlos Valdovinos, y Guillermo Vega Zaragoza, en una mesa moderada por Jesús Vicente García.



Rojo es el silencio, Poesía reciente / Saúl Ibargoyen

La antología, con obra del poeta recientemente distinguido como miembro de la Academia de la Lengua del Uruguay, será presentada el martes 9 de septiembre a las 19 horas en la Casa del Poeta Ramón López Velarde (Álvaro Obregón 73, Col. Roma). Participarán Josu Landa, José Ángel Leyva, Miguel Ángel Muñoz y el autor, en una mesa moderada por Rosa Helena Ríos.



El poeta español Pedro Enríquez en Bellas Artes

El poeta de visita en nuestro país hará una lectura de sus poemas el miércoles 10 de septiembre a las 19 horas, en la sala Adamo Boari del Palacio de Bellas Artes. Presenta: Dolores Castro. Pedro Enríquez es un poeta y narrador nacido en Granada, España. Miembro de la Academia de Buenas Letras de Granada, es director de Ficciones. Revista de Letras, una de las publicaciones literarias de mayor prestigio en su país.



Más información en:

www.literaturainba.com.



Subdirección de Difusión y Relaciones Públicas

Coordinación Nacional de Literatura

Instituto Nacional de Bellas Artes



Teléfonos:

55 26 02 19 y 55 26 04 49, extensiones 219 y 107

No hay comentarios: