lunes, 8 de septiembre de 2008

ACTIVIDADES DEL CENTRO DE LECTURA CONDESA

LUNES 8 – VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE





El poeta colombiano Rubén Dario Lotero conversa con Eduardo Villegas en El quehacer poético



Ambos autores participan en una conversación pública dentro de este ciclo del Centro de Lectura Condesa, cuyo objetivo es acercar al público con el trabajo creativo de los poetas de América Latina, mediante la lectura y el diálogo, el martes 9 de septiembre a las 17 horas.



Julio Hubard en Virtudes ocultas



El editor, poeta, ensayista y traductor participa en este ciclo del Centro de Lectura Condesa, el miércoles 10 de septiembre a las 17 horas. Julio Hubard, quien fuera director literario de Tusquets Editores México y editor asociado de la Revista Letras Libres, es autor de los libros de poesía Presentes Sucesiones y Una turba de gente adorable. Desde 1999 pertenece al Sistema Nacional de Creadores de Arte.





Rafa Saavedra en Guías de lectura



El narrador, también conocido como Rafa Dro, ha publicado Esto no es una salida. Postcards de ocio y odio (1996); Buten Smileys, (1997) y Lejos del Noise (2003). Los visitantes y usuarios del Centro de Lectura Condesa podrán platicar con este escritor y recibir sus recomendaciones literarias en el género de narrativa el jueves 11 de septiembre a las 17 horas.



Más información en:

www.literaturainba.com.



Subdirección de Difusión y Relaciones Públicas

Coordinación Nacional de Literatura

Instituto Nacional de Bellas Artes



Teléfonos:

55 26 02 19 y 55 26 04 49, extensiones 219 y 107

No hay comentarios: