jueves, 11 de noviembre de 2010

INVITACIÓN PARA ESPACIOS DE RADIO POR INTERNET

Las actuales tecnologías comunicacionales abren y permiten espacios de comunicación nunca antes vistos. La radio por Internet es uno de ellos. A través de la radio por Internet ahora es posible que las personas comunes y corrientes se expresen, hagan sus propios podcasts, se conviertan en locutores del ciberespacio y construyan espacios lúdicos, de interacción e intercambio.

En este contexto y con ese sentido surge www.radiosapienssapiens, un espacio radiofónico a través de la red que busca construirse con la participación de todos aquellos que tengan algo que decir a través de la voz y por medio de la Internet.

Radio Sapiens Sapiens invita a todos aquellos que quieran ocupar un espacio semanal en el dominio www.radiosapienssapiens, a que manden sus propuestas para que juntos vayamos integrando y construyendo un espacio de comunicación heterogéneo, que proponga una alternativa de contenido ante la multiplicidad de éste tipo de espacios. Lo único que necesitamos para hacer radio por Internet es una computadora, un micrófono, Internet y ganas, muchas ganas de decir cosas. De ésta manera Radio Sapiens Sapiens piensa ser una radio construida con locura.


Esperamos sus propuestas al correo que remite y les enviamos un cordial saludo.

Héctor García Montiel
Norma Páez Galicia


www.enfasis-critico.blogspot.com

1 comentario:

Carlos dijo...

Me interesa este proyecto, mi mail contigo.algomas@gmail.com, por favor contactenme. Gracias