viernes, 13 de abril de 2007

BAILE POR LA LIBERTAD

Gracias a Rosy y a Armando. Ojalá asista mucha gente y se logre reunir el dinero para las fianzas. Saludos y que tengan un buen fin de semana
Baile por la Libertad
A casi un año del ataque contra el pueblo de San Salvador Atenco y la Otra Campaña, no podemos olvidar a nuestros pres@s. Por este motivo invitamos a toda la Otra Campaña, simpatizantes y pueblo en general al baile que llevará a cabo el viernes 20 de Abril en el Multiforo Cultural Alicia a las 20:00.
Tocarán los grupos Sargento Garcia, Salario Mínimo, Son de Maíz y Kushia Bonton, cooperación $ 40.
Todos los fondos serán utilizados para la elaboración de un disco por la libertad de nuestros pres@s y en memoria de Alexis Benhumea. Todos lo que se recaude de la venta del disco será destinado para la libertad de los pres@s del 3 y 4 de mayo y al plantón de Santiaguito.
Invitan Colectivos de la Otra Campaña
Multiforo Alicia
20 abr 2007, 08:15 p.m. avenida Cuauhtemoc 91 col. Rockma tel: 55112100, D.F.,
Costo : $40.00
Rosy escribió:
"HOLA BANDITA LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y LES ENVÍO ESTE CORREO PARA QUE LE CAIGAN AL FORO ALICIA, ES MUY IPORTANTE SU PARTICIPACIÓN. EN CASO DE QUE QUIERAN BOLETOS COMUNIQUENSE CONMIGO AL: 0445527061362, ANTES DEL MIÉRCOLES POR FAVOR. SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO.
ROSY (ENAH)".
Armando escribió:
"Qué tranza banda pues ademas tokará el sargento garcia, la neta estará muy chido, además que la banda está haciendo un esfuerzo bien choncho pa poder realizarlo y sobre todo por que el varo será pa labanda que está presa en santiaguito y la palma. Importa un chingo porque hay dos compañeras que están presas en santiaguito, posiblemente salgan pagando una fianza, así que asistan banda porque el baile estará bien chido. Si pueden comprar sus boletos antes del día del evento está muy bien pa que el mero dia no se queden con las ganas, los que le interese los pueden conseguir con labanda de lucha libre de la enah, avísenme y yo se los conecto. chingón banda".

No hay comentarios: