viernes, 11 de mayo de 2007

SERVICIO SOCIAL

El espacio cultural Casa Vecina (Fundación del Centro Histórico de la Ciudadde México, A. C.) está generando un acervo de consulta pública sobre arte contemporáneo y literatura actual en el idioma castellano. Los materiales reunidos incluyen libros, revistas, impresiones fotográficas, dibujo,carpetas de gráfica, producciones discográficas, videoarte y cine de arte enformato DVD, además de los registros fotográficos y en video de lasactividades que realizadas por las distintas coordinaciones de Casa Vecina.
Con el fin de realizar labores de inventario, clasificación y catalogaciónsolicitamos prestadores de servicio social de licenciaturas como:
Archivonomía
Bibliotecología
Biblioteconomía
Conservación
Restauración
O estudiantes que se encuentren desarrollando tesis/proyectos relacionados con el arte contemporáneo en México (1980 - hasta la fecha) o literatura reciente escrita por autores de habla hispana (1970 - hasta la fecha).
Interesados comunicarse con Irving Domínguez, Coordinador del Centro de Documentación de Casa Vecina, de lunes a viernes de 11 a.m. a 7 p.m.
Teléfonos 57 09 10 79, 11 17, 22 54 y 15 40, ext. 115.www.casavecina.com
Gracias

No hay comentarios: