viernes, 5 de junio de 2009

INVITACIÓN A SEMINARIO

La escuela de Educación Básica del D.F. es un lugar de aprendizaje académico, donde se adquieren habilidades que proporcionan la posibilidad de desarrollo como individuos sociales, contribuyendo a generar una cultura de seguridad, equidad, responsabilidad, respeto y paz entre las y los integrantes de las comunidades educativas de nuestra ciudad.

Por ello la Dirección de Educación Básica a través del programa por una Cultura de paz y buen trato en la comunidad educativa lanzó el pasado 22 de abril la Campaña “Escuelas sin violencia”, la cual tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad estudiantil, docentes y responsables del cuidado y la crianza, en relación al ambiente hostil que se vive en las escuelas, así como poder prevenir agresiones entre l@s estudiantes y generar el respeto mutuo entre compañer@s.

Para ello, se llevan a cabo varias actividades y en esta ocasión la SEDF y la Universidad Intercontinental invitan a la comunidad educativa y público en general a la inauguración del:

“Seminario de Reflexión Permanente Escuelas Conviviendo”

La inauguración de dicho evento se realizará el día miércoles 10 de junio de 2009 de 09:00 am a 15:00 hrs. Contaremos con la participación y el apoyo de los mas destacados especialistas en el tema.
Sede: Domo Auditorio de la Universidad Intercontinental (UIC), ubicada en Insurgentes Sur. 4303, Col. Santa Ursula Xitla, Delegación Tlalpan.
Posteriormente las sesiones del Seminario de Reflexión Permanente se realizarán el primer miércoles de cada mes, en un horario de 10:00am a 12:00pm, quedando de la siguiente forma:
· 01 de Julio
· 05 de Agosto
· 02 de Septiembre
· 07 de Octubre
· 04 de Noviembre
· 02 de Diciembre
Se les otorgará constancia con el 80% de asistencia. Evento Gratuito
Las personas que estén interesadas y deseen inscribirse deben mandar sus datos al correo campaignescuelasinviolencia@gmail.com, con asunto: “Inscripción seminario”
· Nombre completo del interesado, como desee que salga en la constancia.
· Lugar de Trabajo o institución a la que pertenece.
· Cargo que desempeña, (en caso de ser alumno poner la escuela a la que esta inscrito y especificar que es alumno).
· Teléfono en el que podemos contactarlo.
· Correo electrónico.
Sin más por el momento, en espera de contar con su valiosa participación, así como de extender dicha invitación a los miembros de la comunidad escolar a su digno cargo, le reitero mi más distinguida consideración.

Para mayor información, favor de comunicarse al 5080 5700 Ext. 2100,
con Gabriela Rodríguez, Coordinadora del Programa Escuelas Sin Violencia.
campaignescuelasinviolencia@gmail.com
A T E N T A M E N T E
La Directora de Educación Básica
Lic. Jacqueline Pardo Semo

No hay comentarios: