jueves, 23 de abril de 2009

PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA

Gracias a Susette, muchos saludos

Que onda!
El otro día me enteré de un par de blogs. En “Descifrando el negocio de la música” postean estrategias de negocios para músicos independientes y creo que te puede servir mucho entrar a leerlo porque entre otras cosas se trata de orientar a los artistas como tú hacia el éxito y la rentabilidad. O sea que ya puedes ser parte de toda una comunidad de músicos que están expandiendo su panorama y empleando nuevas estrategias. Así que si vas en serio con esto de la música, échale un ojo. Aquí te dejo el link:
http://www.expansiontolteca.com/dnm

Y “Hackeando la industria de la música” postea artículos que hablan de lo más innovador en cuanto a creación musical, como los instrumentos del futuro, software, gadgets, nuevas tecnologías etc. Creo que este blog también te puede interesar. Chécalo en el link:
http://www.expansiontolteca.com/him

También me enteré que estarán regalando (junto con Panorama Editorial) libros de negocios aplicables a la música como:
“Emprender o dirigir”“Promoción por Internet”“Implementación”“Las mejores prácticas de e-business”“La información como ventaja competitiva”
Creo que todo esto puede ser de mucha utilidad para ti, sólo tienes que suscribirte a los blogs dando click en el botón anaranjado que dice RSS FEED o RSS a secas.
Si puedes promover estas páginas con otros amigos o colegas músicos seguramente tanto ellos como la industria te lo van a agradecer.
Te envío mis saludos, y seguimos en contacto.

No hay comentarios: