domingo, 22 de marzo de 2009

OFERTA DE TRABAJO

Gracias a Liliana y a Iliana. En estos tiempos de desempleo se agradece más este tipo de información.


Hola!Les reenvío esta información sobre una opción de chamba en Oaxaca.Quien le interese envíen un correo y su CV al correo de la coordinadora en Oaxaca, Beatriz Ramírez betyram06@hotmail.comYo estoy en la región Istmo, y urge otra persona!! así que si saben de alguien y tienen alguna duda, pueden preguntarme antes. Saludos a tod@sIliana



POR AMPLIACION DE PROYECTO SOLICITAMOS urgentemente PERSONAL PARA ISTMO Y TUXTEPEC NUEVAMENTE. Estimados Amigos y amigas:
Por medio de este mensaje estamos buscando personal con el perfil que se describe en archivo anexo para ser contratado a la mayor brevedad.El papel que desempeñará dicho personal es el de facilitador del PROGRAMA DE APOYO PARA LOS Y LAS JÓVENES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR PARA EL DESARROLLO DE SU PROYECTO DE VIDA Y LA PREVENCIÓN EN SITUACIONES DE RIESGO "CONSTRUYE-T".El trabajo consiste en visitar 7 A 8 planteles de diversos subsistemas federales y estatales de educación superior de la zona de Tuxtepec o 9 de la zona de la Costa para animar el programa citado y asesorar los comités escolares que lo realizan. Pueden consultar información adicional en la página: www.construye-t.sems.gob.mx.Por los requerimientos del trabajo es ABSOLUTAMENTE indispensable que la persona radique en cualquiera de esas dos zonas y tenga disponibilidad para viajar, ademàs debe ser mayor de 29 años y tener licenciatura.El sueldo es de 12.000.00 mensuales (menos impuesto) y se pagan los viáticos de los recorridos en la zona, el contrato inicial es de un año. Los, las interesados (as) deberán responder a este correo enviando su curriculum vitae en formato sencillo de word y solicitando fecha para entrevista en la ciudad de Oaxaca.Me despido agradeciendo su apoyo.Beatríz Ramírez CaballeroCoordinaciòn Estatal Programa Construyete-T SEMS-SEP.
P.D. por favor divulguen esta información. Gracias.

No hay comentarios: