jueves, 23 de octubre de 2008

PRÓRROGA DE CONVOCATORIA VIII ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE ANTROPOLOGÍA SOCIAL

Saludos a Dahil y a los organizadores

El Comité Organizador del VIII Encuentro de Estudiantes de Antropología Social les hace extensiva la prórroga de la convocatoria al 19 de Noviembre del 2008 para el envío de resúmenes y al 25 de Diciembre del 2008 para el envío de ponencias completas. Así mismo les comunica que debido a que se presentaron problemas con el correo electrónico si algún participante envío una propuesta y no recibió acuse de recibo no de por hecho que está fue recibida, por lo que invitamos a mandarla nuevamente.

Saludos cordiales del Comité Organizador

p.d. Se adjunta nuevamente convocatoria

………………………………………………………………………………………….

VIII ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE ANTROPOLOGÍA SOCIAL

(23 al 27 de febrero del 2009)

Escuela Nacional de Antropología e Historia.

Licenciatura de Antropología Social.

Extendemos una cordial invitación a los estudiantes, investigadores y maestros interesados en la investigación social a participar como ponentes en el VIII ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE ANTROPOLOGÍA SOCIAL que realiza anualmente la Licenciatura de Antropología Social de la ENAH, el cual tiene por objeto reflexionar acerca del quehacer antropológico en el contexto actual.

El evento se llevará acabo del día Lunes 23 de Febrero al Viernes 27 de Febrero del 2009 en el auditorio Javier Romero, ubicado en el edificio anexo de las instalaciones de nuestra Institución (Periférico sur y Zapote s/n, Col. Isidro Fabela, Del. Tlalpan, México, D.F.).

La entrega de resúmenes y el registro de participantes (Máximo 2 cuartillas a espacio y medio) terminará el día 19 de Noviembre del 2008, y su entrega será por vía electrónica a la dirección estudiantenah@gmail.com

Se solicita que los ponentes anexen su información personal: Nombre(s), apellidos, institución a la que pertenecen, teléfono, correo electrónico y en cada caso particular lo que corresponda a su nivel de estudios (licenciatura, grado académico, pasantía, semestre). Así mismo el ponente deberá filiar su texto en el área de especialización en la que se inscribe su trabajo, siendo las temáticas las siguientes:

a) antropología urbana

b) antropología política

c) estudios sobre migración

d) estudios regionales y de comunidad

e) mito, magia y religión

f) familia, genero y sexualidad

g) teoría antropológica

h) antropología del trabajo

i) antropología médica

La entrega de ponencias completas terminará el día 25 de Diciembre del 2008, y su entrega será por vía electrónica a la dirección del encuentro. No será aceptada ninguna ponencia posterior a esta fecha, para atender a los tiempos de dictaminación. Un profesor especializado en la rama antropológica en la cuál se inscribe el trabajo realizará el fallo así como las recomendaciones pertinentes de ser necesarias.

La ponencia deberá estar escrita en formato Word, con un máximo de 10 cuartillas a espacio y medio (incluyendo bibliografía), con páginas numeradas progresivamente, letra Arial de 12 puntos. No se aceptarán trabajos en pdf o formatos no compatibles con Word.

Esperamos su asistencia y su comprensión. Las medidas tomadas pretenden garantizar la calidad académica del evento en concordancia con las aspiraciones de los estudiantes.

Para mayor información comunicarse al correo electrónico: estudiantenah@gmail.com

Les saludan los integrantes del Comité Organizador

del VIII Encuentro de Estudiantes de Antropología Social.

No hay comentarios: