jueves, 22 de noviembre de 2007

BAZAR ANSEA

Gracias Violeta y muchos saludos


HOLA A TODOS!!!!!

Les escribo para hacerles una atenta invitacion este 24 DE NOVIEMBRE a partir de las 10hrs en el TEATRO ANGELA PERALTA ubicado en Polanco, sobre la calle de Luis G. Urbina, en el parque que es mejor conocido como EL PARQUE LINCOLN o EL PARQUE DE LOS ESPEJOS, pues como cada año, se llevara a cabo el Bazar ANSEA (Asociacion de Naciones del Sudeste Asiatico) que esta conformado por TAILANDIA, MALASIA, VIETNAM, FILIPINAS e INDONESIA. Donde podran no solo comprar artesanias y ropa tipica de estos paises, sino degustar de su gastronomia al tiempo que disfrutan del folclore tipico de cada pais, como musica, danza y desfile de trajes tipicos.

Tambien habra muchos premios dentro de la rifa que se lleva a cabo despues de la Presentacion Cultural, donde podras ganar comidas o cenas en los mejores restaurantes hasta cortesias en hoteles dentro y fuera de la ciudad, viajes y muchos premiso mas (SI DESEAN ADQUIRIR BOLETOS PARA ESTA RIFA YO LOS ESTOY VENDIENDO Y TIENEN UN COSTO DE $30.00. Me pueden avisar por este medio o quienes tiene mi telefono me pueden llamar)

Ya que este hecho el cartel oficial, se los enviare para que pasen la informacion a sus amigos y conocidos, ya que es una buena oportunidad para comprar sus regalos de navidad.

NO FALTEN!!!!!

Saludos para todos!!!!

No hay comentarios: